Eventos Híbridos: La tendencia obligada

Conforme las medidas vayan relanjándose y empecemos a retomar actividades podremos ver el auge de este tipo de eventos. Hay muchos conceptos para eventos híbridos, pero la realidad es que son actividades que se realizan en un lugar físico con una audiencia limitada, que a la vez permite tener una experiencia online a otro segmento de participantes.

Para lograr que una actividad de este tipo sea exitosa tenemos que tomar en cuenta que es más que un simple evento que se transmite con un dispositivo móvil en Facebook o Youtube. Los eventos híbridos van más allá, creando una experiencia diferente a los usuarios que están conectados a kilómetros del evento. Es una producción completa que incluye personal profesional, cámaras, microfonía, iluminación y una plataforma digital robusta; además de valores agregados para los participantes como acceso a chats, información adicional y una interacción bien planificada. Todo esto puede leerse como algo complicado, pero realmente con una equipo que sepa lo que está haciendo las cosas son más sencillas.

Los beneficios para los participantes presenciales es que el evento ahora es más próximo en interacción, la atención se vuelve personalizada y su experiencia ahora es VIP. Los participantes online tendrán la ventaja de tener un ahorro de tiempo y económico, que en muchas ocasiones son factores determinantes para no participar, por lo que ahora el alcance puede ser global.

Los eventos híbridos son una realidad, abren un abanico de posibilidades muy grande, puedes explorar las posibilidades, podemos asesorarte.

En un mundo globalizado, una atención personalizada.
Somos Toda Una Experiencia.

Artículos de Interés

Web - piezas-13