¿Nuestra actitud puede influir positivamente?

¿Por qué una empresa de eventos, que se está transformando en una opción virtual también, se pone a escribir de actitud y de influir positivamente? Sencillamente porque aun en este mundo donde todo es más virtual hay un rasgo humano que se mantiene y que podemos hacer que se perciba a través de una pantalla, la actitud. Es un factor que puede influir en nuestro trabajo y tener un impacto en nuestro entorno; definitivamente es algo que no puede pasar desapercibido. Y algo que hemos aprendido es que de la manera en que enfrentamos algo es la misma manera en que se darán los resultados.

En este momento sufrimos una infoxicación terrible, un exceso de información, además de la tendencia de los medios de comunicación al sensacionalismo, exageración y zozobra. No decimos que todo lo que muestran sea mentira, pero según los intereses es como se plantea la información, y de la forma en que nos muestran la situación influye cómo percibimos la realidad lo cual definitivamente determina la actitud que vamos a tener. Muchas veces las cosas no se ven positivas o con un escenario fácil pero hay que saber que siempre, siempre, siempre hay opciones y que todo es absolutamente negociable. Con esto no aseguro que las cosas sucederán como nosotros queremos pero el saber todas mis opciones y teniendo la oportunidad de ir descartando nos permite ver las cosas de forma diferente.

Nuestra actitud tiene un efecto dominó, por eso en la oficina vemos las situaciones como un reto, que todo problema tiene solución, sabemos que las cosas sucederán. Cuando una empresa nos encomienda un evento decimos “no se preocupe”, no es un cliché, es porque realmente nos planteamos el simplificar los procesos, hacer viables los proyectos y que el cliente se sienta tranquilo. Así, al final de una actividad cuando estamos en el chat de la empresa surge la pregunta obligada ¿Qué dice? y ver que se comparte la frase “cliente feliz” nos hace sonreír y sentirnos contentos por otro buen proyecto. Hay magos que hacen que suceda la magia, otros orbitamos alrededor como un grupo de apoyo, pero todos estamos involucrados, todos somos parte del proyecto. Somos toda una experiencia, por eso decimos que no somos una agencia pequeña, sino una agencia boutique donde atendemos a nuestros clientes de forma cercana, amigable y siempre con un compromiso al mil, por eso sabemos que la actitud influye positivamente.

En un mundo globalizado, una atención personalizada.

Artículos de Interés

Web - piezas-13